Las Bravas de León tuvieron una nueva y dolorosa derrota al caer este jueves por la noche en casa ante El Águila de Veracruz en lo que fue una noche inspirada de Yilian Tornes por lo que la pizarra terminó por 7-2 a favor de las porteñas.

La clave de la noche vino en el cuarto episodio, cuando el Águila armó un rally. Erika Gutiérrez se encontró las colchonetas llenas de Águilas para traer dos rayitas al plato. Lisaidy Samón la secundaría con un sencillo productor y Alejandra Casas con un error de la jardinera provocó que ingresara la quinta carrera del duelo.

Por las locales Arisdelsy Higuera y Diana Arcega se combinaron con batazos productores, pero de inmediato Veracruz recuperó la ventaja de nueva cuenta por cortesía de Erika Gutiérrez que con un oportuno sencillo llevó a dos compañeras a la registradora.

Mención honorífica se lleva la lanzadora visitante Yilian Tornes que lanzó toda la ruta espaciando apenas 5 imparables con 5 pasaportes y 12 chocolates. Por las dueñas del diamante lanzaron Alejandra Vásquez con 3 y 1/3, Mariangel Barbosa con 1 y dos tercios, finalizando Diana Belman con 2 episodios.

Este viernes las Bravas de León buscarán romper la mala racha y se medirán nuevamente ante las veracruzanas en punto de las 20 horas con acceso al 2×1 al estadio Domingo Santana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *