El mundo del futbol en Indonesia está de luto tras la trágica muerte de Septian Raharja, jugador del equipo Football Boots Subang.

Raharja, de 35 años, perdió la vida luego de ser impactado por un rayo durante un partido en el Siliwangi Stadium el 10 de febrero.

El impacto eléctrico ocurrió en pleno juego, dejando al jugador con severas quemaduras que, a pesar de los esfuerzos de sus compañeros y rivales por ayudarlo, resultaron fatales.

Raharja fue rápidamente trasladado a un hospital, pero las heridas eran tan graves que no pudo sobrevivir.

El trágico incidente fue captado en video, mostrando la conmoción en el terreno de juego mientras los jugadores se apresuraban a asistir a Raharja.

En Instagram, futbolistas de Indonesia han expresado sus condolencias a través de publicaciones compartiendo la noticia del club.

Este triste suceso no es el primero de su tipo en Indonesia, ya que el año pasado otro jugador fue impactado por un rayo durante la Copa Sub-13 de Soeratin, según informó TMZ.

La noticia ha conmovido a la comunidad futbolística, y en la cuenta de Instagram de Football Boots Indonesia se compartió un mensaje que dice: “A Alá pertenecemos y a Él volveremos. Mis condolencias por el fallecimiento de nuestro amigo Septian Raharja”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *