Leipzig, Alemania.- Sufrido triunfo del Real Madrid en Leipzig en la Champions League, que tuvo un gol en contra, pero este fue anulado. 

Apenas al minuto 2’, Leipzig se adelantó en el marcador, pero el gol no contó; tras un rechace de Lunin, el balón quedó para Xaver Schlager, quien remató de primera intención y en el área apareció Benjamin Sesko con un cabezazo y marcó el 1-0, pero no subió al marcador por fuera de lugar.

El tanto de la victoria para Real Madrid llegó en el segundo tiempo al 48’, con Brahim Díaz quitándose a cuatro rivales y disparando al marco defendido por Peter Gulacsi para marcar un golazo. 

En los minutos finales, Leipzig tuvo una oportunidad para lograr el empate con un disparo de Sesko, pero en el fondo apareció Lunin para mandar el balón al tiro de esquina. 

Con la victoria de 1-0, Real Madrid debe ganar o empatar el partido de vuelta para llegar a cuartos de final; si pierde por diferencia de un gol habrá tiempos extras. 

El próximo encuentro entre Real Madrid y Leipzig será el 6 de marzo a las 2:00 de la tarde en el estadio Santiago Bernabéu. 

En otro partido, Manchester City venció con marcador de 3-1 al Copenhague, con anotaciones de Kevin de Bruyne (10’), Bernardo Silva (45’) y Phil Foden (92’); por el equipo local, Marcus Mattsson anotó al 34’. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *