Con una emotiva ceremonia en el Salón de los Cristales de La Salle Bajío, amigos y familiares, además de la comunidad universitaria, le dieron un último adiós a Karla Ivette Torres Rangel.

La estudiante de arquitectura y exjugadora del Club León Femenil, de 23 años, falleció el viernes en un accidente automovilístico en el bulevar Alonso de Torres de esta ciudad.

Despiden a Karla

En un acto que duró sesenta minutos, familia, compañeros, maestros y amigos recordaron su alegre y empática forma de ser tanto en la Facultad de Arquitectura de La Salle, como en las canchas del Campus Campestre. 

“Recordemos a Karla como una joven que siempre buscaba darlo todo y pidamos por su descanso eterno”, fueron algunas de las palabras del sacerdote que ofició la misa. 

La ceremonia en honor a Karla Torres en La Salle Bajío.

Karla cursaba el último año de arquitectura. Quienes compartieron aula con ella en la Facultad, la homenajearon con sentidos mensajes escritos que fueron depositados en una caja.

“Dejó una huella imborrable entre nosotros, era súper entregada en todo lo que se propuso hacer y nos deja un enorme dolor que aún no podemos creer”, fueron las palabras de Alejandro Stefanoni, quien fue su entrenador de futbol y coordinador deportivo durante tres años. 

La recuerdan con cariño

En su memoria, ella brillará siempre con una luz muy especial, pues sus palabras dejaron entrever el cariño y huella que deja en él y sus compañeras. 

“Jugó en futbol y en tochito bandera y siempre se entregó al cien por ciento. Quizás no llegó a jugar mucho en el León, pero tenía un enorme rendimiento que la hacía volar en el campo”, añadió el entrenador.

Más allá de brillar por su excelencia académica y su desempeño de atleta de alto rendimiento, su legado va más allá de un terreno de juego. 

“Era empática, sencilla y un ejemplo a seguir para sus compañeras. Siempre las alentó a mejorar y salir adelante. De verdad que seguimos sin creerlo, pero deja una huella que ya es eterna”.

Karla fue parte de los primeros plantes del Club León en la Liga MX Femenil, reclutada por su rendimiento con el equipo lasallista. Tras algunas temporadas, decidió reenfocarse en sus estudios y se mantuvo jugando futbol a nivel universitario.

Descanse en Paz.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *