León.- Cerró con broche de oro la feria taurina León 2024 con una gran actuación de Alejandro Talavante, quien cortó orejas y rabo a un toro de regalo.

Los tres alternantes, Talavante, Diego San Román y Leo Valadez, salieron a hombros y los aficionados, que hicieron una gran entrada, tres cuartos, salieron prácticamente toreando del coso de La Luz.

Alejandro Talavante

Se lidió un encierro de la ganadería de Pozo Hondo, bien presentados en general, a los cuales a dos de ellos se les dio arrastre lento, a excepción del quinto toro, para Leo Valadez, que fue pitado por falta de trapío.

Diego San Román se les fue por delante al cortar las dos orejas de su primero, y en su segundo estuvo voluntarioso y fue ovacionado. Tuvo una gran tarde el diestro queretano.

Diego San Román

Leo Valadez estuvo muy torero en su primero, al que le cuajó una faena valiente y con mucha decisión, cortó oreja en su primero y las dos del toro de regalo ante el entusiasmo de los aficionados.

Leo Valadez

Talavante no tuvo suerte con los dos toros de Pozo Hondo, pero estuvo muy torero. Defendiendo su categoría de figura del toreo decidió regalar uno de Fernando de la Mora con el que bordó del toreo. Cuajó un faenón sobre todo por el lado derecho, y coronó su obra con una gran estocada. Orejas y rabo.

Los tres alternantes fueron paseados a hombros en una gran tarde de toros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *