Sobre los trenes, con sombrillas y cachuchas y celulares en las manos, aficionados y curiosos disfrutaron del cierre del Rally de las Naciones 2024 en León.

En el Parque Explora, la gente disfrutó del quemar de los neumáticos y el rugir de los motores con sus debidas precauciones. 

Entre los asistentes estuvo Néstor Rodríguez, quien vivió su octavo rally al hilo y, aunque confesó que a su parecer a los carros les faltó potencia, reforzó la idea de que esto fue una fiesta. 

“Es uña etapa muy buena y bonita que le sirve mucho a la gente que no puede asistir a los tramos. El ambiente es bonito”, contó a un costado de la calle que sirvió como pista para los autos del Rally de las Naciones.

Néstor Rodríguez con su hijo.

Con su hijo en brazos, Néstor espera que esto se convierta en tradición, tal como lo es para Gustavo Jaime y su familia. 

“Desde 2001 seguimos el Rally y ahora sí que aunque no fueron los (autos) habituales del WRC, valió la pena venir y poder verlos tan de cerca”, contó Gustavo.

Gustavo Jaime con familia y amigos.

Acompañados de nuevos amigos, Gustavo confirmó su lealtad aclarando que, independientemente de si es el WRC o no, ellos estarán aquí. 

“No importa si es el WRC o el de las Naciones, el que es realmente aficionado al motor estará aquí sí o sí”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *