El sueño terminó, pero hay que despedirse con honor y bravura en carretera. Las Bravas de León quedaron oficialmente eliminadas de la Liga Mexicana de Sóftbol (LMS) al consumarse su quinceava derrota del 2024. Sin embargo, aún quedan dos series por disputarse.
Cerrando su odisea en casa con una derrota ante Sultanes Femenil, las cuereras viajarán a la costa del Golfo de México y al sureste del país para enfrentar a El Águila de Veracruz y Olmecas de Tabasco, respectivamente, y, con ello, cerrar la histórica campaña regular.
Con cuatro victorias y 15 derrotas, buscarán cerrar la campaña con honor de la mano de Daisy Muñoz, quien es la pelotera más productiva de la plantilla con un promedio de .417 que se logró gracias a cuatro jonrones y 11 carreras impulsadas.
Apoyada por Arisdelsy Higuera (.340, 1 HR y 6 RBI), Mariangel Barbosa (.329 y 10 RBI) y Diana Árcega (.311, 1 HR y 10 RBI), tratarán de darle un último rumbo satisfactorio a la afición leonesa.
En figura de Diana Belman (6.00 ERA) y Lixania Meléndez (6.24 ERA), deberán mejorar en la defensiva con un pitcheo que deje de permitir tantas carreras e inyecte confianza a su ataque en el diamante.
Las últimas dos series
- Jueves 29 de febrero y viernes 1 de marzo: en Veracruz Vs El Águila a las 7:30 pm.
- Sábado 2 de marzo y domingo 3 de marzo: en Tabasco Vs Olmecas a las 6:30 y 5:30 pm.