Calidad y gran talento son sin duda dos de las características que distinguen al joven futbolista leonés, Manuel Villegas, quien cariñosamente es conocido como ‘Capi’ y que actualmente brilla en el futbol de España.
Y es que desde muy pequeño y surgido de las filas del colegio Miraflores en donde comenzó su educación, Villegas demostró tener serias cualidades con el deporte que hasta la fecha lo apasiona tal y como es el futbol.
Su historia ha ido de éxito tras éxito desde que en 2018 y apoyado por su padre, fue visoreado por el Houston Dynamo de la MLS en donde de inmediato fue considerado como un jugador de gran inteligencia, cualidad que poco a poco ha mejorado apoyado por el extraordinario manejo de sus dos perfiles.
Tras sus primera pruebas en el cuadro texano, logró obtener una visoria con la exfigura del Real Madrid, Miguel Porlán, mejor conocido como ‘Chendo’, quien finalmente dio el visto bueno para que el jovencito guanajuatense tuviera sus primeras oportunidades en proyectos españoles.
Deslumbra con su talento
Villegas a sus 21 años de edad, ya ha logrado llamar la atención de propios y extraños debido a su buen trato de balón y su clara idea de juego al desempeñarse como centrocampista con gran habilidad por la recuperación de la esférica.
En su palmarés puede presumir ser uno de los jugadores más constantes en los once ideales, además de haber defendido los colores de escuadras tales como el CF Benidorm, el Atlético Pinto en la División de Honor, Salamanca y el Getafe.
Su constancia lo ha puesto la semana anterior como el jugador más destacado en el once ideal de la Tercera División española con un 9.5 de calificación en cuanto a rendimiento y es que actualmente Villegas defiende los colores del Tedeón, en donde es una de las piezas fundamentales en el engranaje del mencionado equipo.
Así, el ‘Capi’ Villegas sigue construyendo actualmente sus sueños a la par del rodar del balón en lo que pinta para ser un futuro por demás esperanzador de uno de los futbolistas orgullosamente leonés que ya se abre paso en el futbol de más alta demanda y exigencia.