Florida.- Ha pasado año y medio desde el divorcio de Tom Brady y Giselle Bundchen, pero de acuerdo con Daily Mail, el exquarterback de Patriotas de Nueva Inglaterra y Bucaneros de Tampa Bay “aceptó” que su ahora exesposa comenzó a salir con su nuevo novio tiempo antes de su separación. 

El diario señaló que Giselle Bundchen comenzó a salir con su novio, el maestro de Jiu-Jitsu, Joaquim Valente, en junio del año pasado, pero Tom Brady cree que la relación inició un año antes de su separación.

Múltiples fuentes cercanas a Tom Brady señalan que el exjugador de NFL no está convencido de la línea de tiempo y uno detalla que la modelo comenzó a salir con su novio desde junio de 2021”, detalló el diario inglés. 

Las fuentes también mencionan que Brady busca poder seguir mejorando su relación con Giselle, debido a sus hijos Benjamín, de 14 años, y Vivian, de 11. 

Tom y Joaquim no son amigos, pero Joaquim convive con sus hijos y Brady considera que es un buen hombre”, dijo otra fuente.

Brady y Giselle Bundchen se casaron en 2009 y en octubre de 2022, anunciaron su separación. El exfutbolista de Patriotas tiene otro hijo, Jack, de 16 años, y su madre es Bridget Moynahan. 

En la NFL, Tom Brady ganó siete anillos del Súper Bowl, seis con el equipo de Nueva Inglaterra y uno más con los ‘Bucs’. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *