Valencia, España.- Real Madrid logró el gol de la victoria al minuto 99’ ante Valencia, pero el silbante Gil Manzano había pitado el final del partido, por lo que los jugadores merengues se le fueron encima.
Cuando el encuentro estaba empatado a dos goles, Brahim Díaz mandó el centro al área y Jude Bellingham remató de cabeza para marcar el tercer gol del Real Madrid, pero el silbante Gil Manzano había pitado el final de las acciones, por lo que el tanto no contó.
Una decisión arbitral inédita impide la victoria del Real Madrid en Mestalla”, escribió el equipo en sus redes sociales.
Debido a esto, los futbolistas de Real Madrid criticaron al árbitro y Bellingham le pidió que se marchara, por lo que el silbante le mostró la tarjeta roja.
En el duelo, Hugo Duro (27’) y Roman Yaremchuk (30’) marcaron para Valencia en el primer tiempo y el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti empató con doblete de Vinicius (45+5’ y 76’).
Con el empate, Real Madrid llegó a 66 puntos y sigue como líder, a siete unidades de distancia del Girona, que juega este domingo 3 de marzo ante Mallorca a las 11:30 de la mañana. También, Barcelona, que tiene 57 puntos, jugará contra el Athletic a las 2:00 de la tarde. Horarios del centro de México.