CDMX.- Tras las declaraciones de Cristian ‘Chicote’ Calderón con la ‘Triiisecta’, su esposa Adriana Castillo, arremetió contra la afición de Chivas, señalando que “es un asco”.
Con Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky, ‘Chicote’ Calderón declaró que de niño era aficionado del América.
Siempre le he ido al América, aunque te rías, me vale…”, dijo el futbolista.
El defensa contó que sus papás apostaban 100 pesos, “porque no había para más”, y su madre era la seguidora de los azulcremas.
Dentro de los comentarios, Adriana Castillo, esposa del ‘Chicote’, señaló que América buscó también al futbolista, pero él decidió ir primero a Chivas.
Yo siempre fui chivista desde niña, pero la afición es un asco, en vez de apoyarte te da para abajo; vivimos momentos felices en Chivas, pero fueron más malos”, escribió.
En otra publicación, hecha en Stories, Castillo agregó que varios aficionados “se ofenden y se arden” cuando sale la verdad, lamentando las críticas hacia su familia e hijos.
Se nota todo el amor que les hace falta como personas, no entiendo también para que hablar si no conoces a la persona, meterse en la vida privada de alguien más y no saber llevar lo futbolístico, muy aparte de la vida privada”, escribió.
Adriana detalló que no se debe confundir la vida privada de su esposo con su vida futbolística, asegurando que no soportarán “humillaciones ni ofensas por personas mediocres sin corazón”.
Para el Clausura 2024, ‘Chicote’ Calderón llegó al América y en el Clausura 2024 ha jugado 630 minutos en siete partidos, siendo titular en todos.