Irapuato, Guanajuato.- Segunda victoria consecutiva para el Club Irapuato, que venció a Deportiva Venados por marcador de dos goles a cero.

Un partido emocionante para la fanaticada, pues hubo de todo: victoria para el local, tarjetas amarillas y hasta dos apagones en la mitad del estadio.

Para esta ocasión el horario de juego fue a las 7:00 de la tarde, y se mantendrá así para los partidos restantes del torneo en el Estadio Sergio León Chávez, aún así tanto los Hijos de la Mermelada como los Freseros y Orgullosos y demás seguidores del equipo se dieron cita en el estadio para ver jugar a la Trinca.

Durante el primer tiempo el partido transcurría con normalidad hasta que los silbidos del público se escucharon por todo el estadio, ya que del lado de las puertas 5, 4 y 2 las luces que iluminan la cancha se apagaron repentinamente, pero afortunadamente volvieron segundos después.

Para la mitad del primer tiempo la afición volvía lanzar chiflidos, pues a pesar de que Irapuato tenía muchas oportunidades no lograban concretar las jugadas y fue hasta el minuto 24 que por fin, Adolfo Hernandez, con la camiseta número 9, logró meter el balón en la portería del visitante.

Momentos antes de ir al medio tiempo, una falta por parte de la Trinca hizo acreedor de una tarjeta amarilla al jugador Jorge Gaytán.

Durante el descanso y mientras un grupo musical tocaba, las luces volvieron a apagarse y, aunque sí hubieron silbidos nuevamente, la afición sacó las lámparas de sus celulares y agitaban las manos de un lado a otro mientras aún sonaba la música.

En el segundo tiempo nuevamente la Trinca se hizo con el dominio del balón de inmediato, colocando el segundo gol tan solo al minuto dos, con un tanto de Jayson Sosa desde afuera del área.

El encuentro continuó con muchas jugadas de riesgo por parte de ambos equipos, pero el marcador llegó hasta el final con un dos a cero a favor del equipo de Irapuato.

Ahora los Freseros se deben preparar para su próximo encuentro como visitantes ante los Reboceros de La Piedad en la jornada 27, el próximo sábado 9 de marzo, y después en la jornada 28 visitarán a los Petroleros de Salamanca el próximo viernes 15 de marzo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *