Salamanca.- Sufrida victoria lograron sacar los Petroleros de Salamanca ante su similar de Sporting Canamy, que vino a buscar la suya en el Olímpico de la Sección 24 con un juego echado atrás y buscando una desatención guinda para poder sumar al marcador.
Tuvo que ser una genialidad de José “Motón” Garza, quien anotó un golazo hasta el minuto 58 del tiempo corrido, que los Petroleros tomaron la delantera en el encuentro pues, varias de sus aproximaciones no fueron concretadas, y una vez más, la falta de contundencia frente al marco complicó su juego.
Sin embargo, el Sporting también tuvo un par de oportunidades claras que le pudieron haber permitido en su momento ponerse al frente del partido, pero el arquero de Salamanca se vio a tope sacando los disparos a su meta.
Con la victoria al hombro, los Petroleros se mantendrán en zona de calificación a la espera de que se complete esta jornada doble para saber si ascienden del quinto puesto que hasta la jornada 25 ocupaban.
Una prueba de fuego es la que se viene para el siguiente partido, pues los guindas visitarán al sublíder de grupo, Deportiva Venados, en Mérida, en un partido con tintes de auténtica liguilla y que sin duda pondrá en claro las aspiraciones de la escuadra salmantina.