Guadalajara, Jalisco.- Tras la victoria ante Chivas en la ‘Concachampions’, el futbolista Julián Quiñones dio su jersey a un aficionado y también declaró que “jugando así, ningún equipo nos puede parar”. 

De acuerdo con Tony Valls, Julián Quiñones, cuando se dirigía al túnel, entregó su camiseta a un niño, seguidor de las Águilas. 

Quiñones le regala la camiseta a un niño, que está llorando de alegría. Pequeños gestos que marcan vidas para todos los futbolistas. Grande lo que hizo Quiñones”, declaró. 

En entrevista con el reportero de Fox Sports, el delantero nacionalizado mexicano destacó el trabajo en equipo de las Águilas, asegurando que son “una familia”. 

Se demostró que jugando así, creo que ningún equipo nos puede parar. Creo que este equipo está para grandes cosas, seguiremos trabajando, corrigiendo detalles”, dijo. 

 

En el encuentro disputado en el Estadio Akron, Quiñones marcó el 1-0 para el América, que al final venció con marcador de 3-0 a Chivas. 

El partido de vuelta entre las Águilas y Chivas en la ‘Concachampions’ será el próximo miércoles 13 de marzo a las 8:30 de la noche en el estadio Azteca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *