Barcelona, España.- Dani Alves tuvo una vista con la Audiencia de Barcelona y pidió estar en libertad provisional, asegurando que no va “a huir” de España.
La defensa de Dani Alves solicitó la libertad provisional, debido a que la sentencia de cuatro años y medio no es firme.
No voy a huir”, dijo el exfutbolista de Barcelona.
La Fiscalía ha expresado su rechazo a la petición de Alves, asegurando que aún hay riesgo de fuga, e incluso pidió una pena mayor para el exfutbolista, de nueve años.
El exelemento de Pumas compareció ante la Audiencia mediante videoconferencia desde la cárcel Brians 2 y señaló que quiere llegar “al final” del caso, porque cree “en la justicia”.
Dani Alves está en prisión preventiva desde el 20 de enero de 2023, acusado de agredir sexualmente a una joven en un baño privado de un centro nocturno de Barcelona en la madrugada del 31 de diciembre del mismo año, y en febrero de 2024 fue sentenciado a cuatro años y medio.
En el pasado mes, también se dio a conocer que un excompañero de Alves en prisión comentó que el exdeportista sí tenía intención de fugarse a Brasil si salía de la cárcel.