¡Un éxito! Uniéndose a la Hora del Planeta, la Black Night Run celebró con creces su tercera edición la noche del pasado sábado 23 de marzo, donde un total de mil 500 corredores gozaron de la experiencia de mover las suelas de sus tenis por la noche.
Con 60 niños corriendo en la categoría de 800 metros, el evento premió, por primera vez, a los ganadores de las distancias de seis y 10 kilómetros. Además, en compañía de un festival musical, que comenzó a las seis de la tarde y terminó a la medianoche, se estima un total de entre 2 mil 500 y 3 mil asistentes, quienes disfrutaron al máximo del show.
“Vimos muy animada a la gente y los comentarios han sido muy positivos por la ruta y el espectáculo. Corrimos a media luz en pro del cuidado del medio ambiente y la verdad que fue muy bonito. Todavía, después de la medianoche, había gente muy contenta que se quería quedar (risas)”, comentó Tania Gutiérrez, quien es la organizadora del evento.
Con varios comentarios de satisfacción por parte de los asistentes, Tania y su equipo administrativo se mostraron satisfechos por cómo se llevó a cabo esta edición que fue novedosa, espectacular y, sobre todo, ambiciosa con miras hacia el futuro.