Julio César Chávez se reencontró con su hijo, Julio César Chávez Carrasco, tras meses de polémicas por los problemas de adicciones que ha enfrentado el “Júnior”.

Con una publicación en Instagram y X, Julio César Chávez mostró el reencuentro con su hijo y sus nietos en Estados Unidos, donde vive el “Júnior” desde hace años.

“Qué felicidad visitar a mi hijo con su familia”, publicó Chávez con una foto familiar.

Chávez Júnior enfrenta problemas de adicciones

Al inicio de este año, Julio César Chávez Júnior encendió la polémica al publicar videos en sus redes sociales, acusando a su padre de haber golpeado a su madre:

“Yo me alejé de todos, pero no me dejan en paz. No me dejo de nadie, porque estuve secuestrado por tres años, sin ver a mis hijos. Ni de mi papá, ni de nadie me voy a dejar nunca. Mi papá me está matando”, dijo entonces el hijo de la leyenda.

Una semana después de esas declaraciones, el boxeador mexicano fue arrestado en su casa en California, pues policías lo encontraron en posesión de un arma de la que no tenía permiso.

Tras pasar unas horas en la cárcel, fue liberado y su papá aceptó que como familia pasaban por momentos difíciles, pero confiaba en que ese incidente significara el “tocar fondo” para que su hijo recuperara la salud.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *