Decenas de aficionados de Atlas y Chivas se enfrentaron en una batalla campal antes y después del juego amistoso celebrado el domingo en Los Ángeles, California.

Según han reportado medios locales, organizadores y aficionados en redes sociales, la bronca comenzó una hora antes del juego celebrado en el BMO Field, casa del LAFC de la MLS.

Aficionados de Chivas acusan que fueron los seguidores del Atlas quienes iniciaron la campal, primero en los accesos al estadio y luego en uno de los estacionamientos.

Elementos de seguridad privada trataron de controlar las broncas, pero la violencia escaló y fue necesario el apoyo de policías californianos.

Se dieron al menos tres enfrentamientos en esa previa del juego, con saldo de varios heridos, según el reporte de medios locales.

Ya durante el juego, las acciones fueron interrumpidas cerca del final, cuando cayeron bengalas al campo y algunos aficionados entraron al terreno.

El juego entre Chivas y Atlas terminó con empate sin goles, pero los incidentes siguieron en la tribuna, aunque ya no con tanta violencia como la vista antes del amistoso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *