Axel Quiroz, portero de los Reboceros de La Piedad en la Liga Premier (tercera división), terminó en ambulancia luego de iniciar una bronca contra los Petroleros de Salamanca.
La noche del lunes, Quiroz le lanzó un brutal codazo a un delantero rival, al minuto 73 del juego que se celebraba en el estadio michoacano Juan N. López.
Con todo y que los Petroleros ganaban 2-0, Quiroz lanzó el codazo tras controlar un centro y entonces los rivales lo siguieron para golpearlo.
El portero fue expulsado, pero eso no impidió que recibiera al menos tres puñetazos en la cara.
Fue sacado de la cancha, pero debió ser atendido en una ambulancia, con la camiseta manchada de sangre y varias heridas en el rostro.
Incluso regresó al campo para ser atendido en una de las bancas, pero el juego no pudo reanudarse y el silbante envió a los equipos a los vestidores, a la espera de una resolución de la Liga Premier sobre los últimos 20 minutos que debían disputarse.
La Liga Premier no ha dado una postura oficial sobre la violencia vivida en el Juan N. López, pero se espera una dura sanción para los involucrados, iniciando por el arquero Quiroz.