Querétaro.- Nuevamente Irapuato goleó al Inter de Querétaro, esta vez en su propia casa, y el marcador final fue cinco goles a cero.

Aunque en esta ocasión el partido fue como visitante en Santiago de Querétaro y a puerta cerrada, eso no fue impedimento para que Irapuato mostrase un dominio total de la pelota.

Tan solo al minuto 13 del juego Jayson Sosa apareció amenazante en la portería queretana, golpeó el balón y cayó el primer gol para Irapuato.

Tres minutos después, Eduardo León marcó el segundo para la escuadra fresera, separando cada vez más el marcador.

En el minuto 36, a nueve minutos de terminar el primer tiempo, Josué Zazueta, otro jugador fresero, volvió a poner en jaque al guardameta de Querétaro, pues hizo que el balón atravesara el arco, dejando el marcador tres a cero a favor de Irapuato. 

Para el segundo tiempo el equipo de Irapuato no se encontró satisfecho con lo logrado hasta el momento y en el minuto 18, Zazueta dio el cuarto gol para la Trinca.

Finalmente y como si no fuera suficiente, Adolfo Hernández en el minuto 25 de la segunda mitad del encuentro nos regaló un quinto gol. El marcador final: Inter Querétaro 0 – 5 Irapuato.

En su encuentro de ida en la jornada 13, Irapuato también había derrotado a Querétaro seis goles a uno en el Estadio Sergio León Chávez.

EB

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *