Mallorca, España.- El cronista de Azteca Deportes, Christian Martinoli, dio un regalo a Javier Aguirre, previo a la final de la Copa del Rey y el técnico también aceptó que está cerca de retirarse.
En los momentos finales de la entrevista, Martinoli mostró que llevaron al ‘Vasco’ su whisky favorito: el Lagavulín de ocho años.
Este con dos hielitos y con dos, hablas inglés, fácil”, declaró. “Fue lo mejor de la pi… entrevista”, añadió.
En la plática con Martinoli, Aguirre declaró que está “muy feliz” en Mallorca y también su esposa Silvia, aceptando que ya está cerca el retiro.
Sí te digo que estoy cerca del retiro, estoy buscando tablas; no sé si un año o dos años, no sé si ahora mismo”, declaró.
Sobre qué otro puesto podría ocupar en el futbol, Javier Aguirre mencionó que tiene experiencia y formación para ser director deportivo, pero aceptó que le costaría en el carácter y paciencia, debido a que es “incorrecto”.
El ‘Vasco’ también respaldó a Jaime Lozano como técnico de la Selección Mexicana, señalando que es el “idóneo” y a quien le reiteró su apoyo.
Este sábado 6 de abril, Javier Aguirre buscará la Copa del Rey con el Mallorca; la final será en el estadio La Cartuja de Sevilla.