Monterrey, Nuevo León.- El ahora auxiliar técnico de Rayados, Nico Sánchez contó que Lionel Messi “le puso el puño al lado de la cara” y que también recibió los reclamos del técnico Gerardo Martino, quien le dijo “de todo”.

Fox Sports compartió el audio de Nico Sánchez, en el que el auxiliar técnico señala que Messi “me quiso pelear”. 

No creo que me haya querido pegar, porque me hubiera pegado, me tuvo a un centímetro, me puso el puño al lado de la cara. Creo que estaba buscando mi reacción más que pegarme”, dijo. 

Sánchez señaló que él no estaba en el banquillo, sino en una cabina y cuando finalizó el encuentro, se marchó hacia el vestidor y llegó antes que los jugadores de Rayados e Inter de Miami

Estoy en la puerta del vestuario y veo a Messi, a tres metros mío; me acercó para tomarme una foto con Messi y el seguridad, buena onda, me para. Creo que Messi estaba recaliente y justo estaban entrando los árbitros y cuando entran, lo encara Messi y le dice de todo a los tres, cuatro árbitros y al lado de él, ‘Tata’ Martino, desubicadísimos los dos”, dijo y añadió que si los elementos de Rayados hubieran reclamado así, “los echan a la mi…”. 

Nico Sánchez (izquierda)

Posteriormente, Martino recibió a los jugadores del Inter de Miami y Nico señaló que el entrenador también intentó provocar, por lo que el auxiliar técnico de Monterrey fue con elementos de Concacaf y les dijo que si elementos de Rayados hubieran hecho lo que hicieron Messi y Martino, los “echan a todos”. 

Tata Martino, que estaba en el vestuario, se dio vuelta y me empezó a decir de todo, y apareció Messi, me quería comer crudo; el enano estaba endemoniado, tenía la cara del diablo y me ponía el puño al lado. ‘¿Quién te pensás que sos?’ Las cosas que me dijo, creo que no me insultó. No contesté nunca y el ‘Tata’ Martino, pobre pel…, me decía: ‘¿Tanto vas a llorar?’”, contó. 

Para Nico Sánchez, los videos fueron borrados, ya que estos “dejan mal parados” tanto a Messi como a Martino por sus acciones. El auxiliar añadió que no hubo golpes o agresiones, solamente discusión.

En el partido de ida de los cuartos de final de la ‘Concachampions’, Inter de Miami perdió 2-1 ante Rayados y el duelo de vuelta será el miércoles 10 de abril a las 8:30 de la noche en el estadio BBVA. Para este encuentro, Messi podría jugar, ya que fue convocado para el duelo de MLS de este sábado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *