La visita de Leonel Messi a Monterrey con el Inter Miami, para jugar los 4tos. de final de la Concacaf Champions Cup, ha generado un interés pocas veces visto.

Desde su llegada, la tarde del martes, Messi llamó la atención de aficionados y medios de comunicación, pero pocos regios se han podido acercar al astro argentino y sólo lo han visto de lejos.

Ya en los minutos previos al Monterrey Vs Inter Miami en el llamado Gigante de Acero, la directiva de los Rayados aclaró que será imposible acercarse a Messi en el estadio y confirmó duras sanciones para quien pretenda invadir la cancha.

En especial, Monterrey quiere evitar que aficionados entren sin permiso al campo, burlando el amplio operativo de seguridad. Ese tipo de atrevimientos son comunes en la MLS cuando juega Messi.

Según el comunicado de Rayados del Monterrey, quien se atreva a entrar al campo para acercarse a Messi, será llevado ante las autoridades locales y posiblemente reciba una sanción penal. Además, será reportado ante la Liga MX y no podrá volver a entrar a este o cualquier otro estadio del futbol mexicano.

Son sanciones muy duras, considerando que regularmente en México quien entra a la cancha sólo debe pagar una multa, pero la visita de Messi a Monterrey ha generado situaciones inesperadas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *