Kansas City.- ¿Ah, pero ante Rayados? Lionel Messi fue titular con el Inter de Miami y en el triunfo ante Sporting Kansas brilló con un golazo y una asistencia.
Sporting Kansas se adelantó en el marcador al minuto 6 con un disparo cruzado de Erik Thommy, pero Messi se presentó con una asistencia en el primer tiempo.
Al 18’, Messi controló el balón y lo filtró para Diego Gómez, quien llegó al área y definió para marcar el gol del empate para Inter de Miami.
En el segundo tiempo, al 50’, Messi se hizo presente con un golazo, colocando el balón en el ángulo de la meta defendida por Tim Melia.
Ocho minutos después, Tommy logró su doblete con un disparo; aunque la esférica pegó en el poste, esta se metió para el empate a dos.
Al 71’, Gómez robó el balón a Jacob Davis, entró al área y dejó el balón para Luis Suárez, quien hizo el 3-2 para el Inter de Miami.
Por el Sporting Kansas, el mexicano Alan Pulido fue titular y jugó todo el encuentro.
Con el triunfo, el equipo de Florida llegó a 15 puntos y en la siguiente fecha enfrentará al Nashville, el sábado 20 de abril a las 5:30 de la tarde en el estadio Chase.