No lo ocultó. Para Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León hay un claro malestar luego de la más reciente derrota en el torneo. El descalabro ante los Pumas de la UNAM caló hondo en la institución cuerera y así lo enunció:

Pues ha sido un torneo muy malo para nosotros”, aceptó Martínez en declaraciones a medios de comunicación. “Teníamos hoy una oportunidad de dar un paso al frente para la calificación y nos complicamos solos, así que hay mucho que ajustar y la verdad que hoy no me ha gustado nada el equipo”.

El mandamás de la Fiera, reconoció que aún existen posibilidades para que el equipo se adentre en Play-In, sin embargo, sabe que el panorama se ha apretado debido a las derrotas ante equipos como Pumas, Chivas y Querétaro, por lo que será momento de realizar una evaluación en el desempeño que Jorge Bava ha tenido.

“Yo creo que vamos a analizar muy bien estas dos semanas lo que lo que ha sido el torneo, platicar muy bien con él (Bava) a fondo y también decir que hace mucho no teníamos un torneo con tantas bajas, pero no es una excusa para que no tengamos al menos el espíritu de ganar, así que vamos a analizar muy bien estas dos semanas el proyecto y tomar decisiones sobre eso”, concluyó. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *