Portugal.- De cara al partido de vuelta de la semifinal de la Copa de Portugal, el mexicano Jorge Sánchez fue separado, junto con otros tres jugadores, del primer equipo de Porto.
Este martes, el entrenador Sergio Conceicao, decidió separar a los futbolistas Jorge Sánchez, Iván Jaime, Toni Martínez y André Franco.
Para trabajar en Porto no basta con tener contrato, es necesario más”, declaró el técnico a varios medios de comunicación.
De acuerdo con Fernando Schwartz, Jorge Sánchez no fue separado del Porto por “bajo rendimiento”, sino para que el equipo no esté obligado a comprar la carta del futbolista al Ajax de Países Bajos, ya que el futbolista acumula 15 partidos en esta temporada y la cláusula se activa con 20.
Lo separan para que no se cumpla esa cláusula y no comprarlo, porque tampoco le había llenado el ojo al director técnico; es claro esto, 15 partidos, si llegaba a los 20 tenían que comprarlo al Ajax, te hago a un lado”, añadió.
En los pasados tres partidos del Porto en Liga, el equipo ha sumado dos derrotas y un empate; actualmente, está en tercer lugar con 59 puntos, a 18 del líder Sporting Lisboa.