Mazatlán, Sinaloa.- ¡Qué día! En su visita a Mazatlán, el exportero y ahora analista de Azteca Deportes, Jorge Campos, recibió unas nuevas sandalias y el dueño de los Cañoneros, Ricardo Salinas Pliego, convivió con varios aficionados y hasta con el actor Jaime Camil. 

En ‘El Encanto’, Jorge Campos se colocó las sandalias que le entregaron, las cuales son en color morado, como el escudo de Mazatlán FC, y su compañero Zague destacó la “humildad” del exportero de Puebla, Pumas y Cruz Azul

En el estadio, Ricardo Salinas Pliego estuvo presente, convivió con varios aficionados y hasta reiteró que el equipo se queda en Mazatlán. 

El dueño del equipo también bailó al ritmo de la tambora, se tomó fotos, ondeó un estandarte y se colocó un sombrero con la insignia del ‘Tío Richie’. 

Durante el partido, Salinas Pliego estuvo en uno de los palcos, junto con el actor Jaime Camil, con quien estuvo platicando. Previo al duelo, el actor entregó el balón a los árbitros y mencionó el ‘Juega limpio, siente tu Liga’. 

Con marcador de 2-0, Mazatlán cayó ante FC Juárez y es uno de los equipos destinados a pagar multa por estar en los últimos lugares del cociente. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *