Los Bravos d León vencieron a los Diablos Rojos del México.

Los Bravos de León (3-5) sorprendieron a los Diablos Rojos del México (7-1) para quitarles el invicto en la Liga Mexicana de Beisbol 2024.

Ante una buena entrada en el estadio capitalino Alfredo Harp, los Bravos se impusieron 7-1 a los Diablos en el segundo de la serie, que ahora está empatada y se definirá este domingo desde las 2 de la tarde.

Wendolyn Bautista (2-0) se apuntó la victoria con dominante actuación de cinco entradas completas, en las que sólo permitió dos imparables no le marcaron carrera. Regaló cinco pasaportes y recetó tres ponches, dejando el juego con una ventaja de parcial de 6-0.

Conner Menez (0-1) cargó con el descalabro en su salida de cuatro entradas y dos tercios. Le pegaron siete hits y le marcaron cinco carreras, con seis ponches y un pasaporte.

A la ofensiva, los Bravos sonaron la voz de ataque desde la primera entrada, con un rodado de Jimmy Kerrigan que permitió la carrera de Tito Polo. Luego, Aneury Tavarez timbró gracias al sencillo de Alejandro Mejía.

Para los Bravos fue clave el rally de cuatro en el quinto rollo, primero con un rodado de Tavarez que llevó a Italo Motta a la registradora. Tavarez puso el 4-0 parcial por el wild pitch del relevista Ronald Bolaños y Marco Chicuate remachó con un doblete que Kerrigan y a Mejía a la registradora.

Los Diablos rompieron el cero hasta el sexto capítulo, cuando Keven Lamas falló en el fildeo y Ramón Flores pisó tierra prometida.

Ya en la novena, Kerrigan pegó un doblete al jardín izquierdo para llevar a Tavarez a home y así sellar el 7-1 final.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *