Monterrey, Nuevo León.– ¡Se desató Tigres! Con cinco goles en 18 minutos, incluyendo el hat-trick de Marcelo Flores, el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi goleó a Necaxa.
El equipo de los Rayos se adelantó en el marcador al minuto 33 con un disparo de Braian Samudio, pero Tigres contestó en el segundo tiempo.
Al 50’, Fernando Gorriarán mandó servicio al área y sin dejar caer el balón, André-Pierre Gignac remató, la esférica pegó en el poste y se metió.
Tres minutos después, Marcelo Flores dejó el balón para Ozziel Herrera, quien colocó el balón pegado al poste para vencer a Unsain.
Al 59’, Ozziel aprovechó el balón filtrado y lo pasó para Flores, quien con un disparo marcó el 3-1, su primero de la noche.
El segundo tanto de Marcelo Flores lo hizo al 62’, ahora rematando en el área, tras un pase de Jesús Garza.
El delantero mexicano consiguió su tercer tanto al 69’ con un disparo cruzado.
Necaxa se acercó en el marcador con anotación de Alejandro Andrade al 72’.
Con el triunfo, Tigres llegó a 28 puntos y en la última jornada enfrentarán a Xolos, nuevamente en el estadio Universitario, el sábado 27 de abril a las 7:00 de la noche.
Necaxa se quedó con 28 unidades y en la jornada 17 jugará contra los Rayados en el estadio Victoria, el domingo 28 de abril a las 6:00 de la tarde.