Con una extraordinaria salida de Wendolyn Bautista, los Bravos de León vencieron 4-3 a los Pericos de Puebla, para empatar la serie que se disputa en el estadio poblano Hermanos Serdán.

La victoria se escribió con los lanzamientos del dominicano Bautista, quien se apuntó su tercer triunfo en tres salidas esta campaña. Ahora trabajó siete entradas completas, en las que no permitió carrera y sólo le dieron tres hits, además de recetar 13 ponches y sólo dar un pasaporte.

El descalabro lo cargó Héctor Villalobos, con trabajo de sólo tres episodios, en los que le pegaron un hit y permitió una carrera.

El salvamento lo apuntó Samuel Adame, quien sacó los últimos tres ponches.

A la ofensiva, los Bravos rompieron el correo con un cuadrangular solitario de Robbie Gledinning en el tercer rollo.

Ya en la cuarta, Aneury Tavárez pintó la segunda raya tras un error de fildeo de Christian Adames. Luego, Yormaan Rodríguez produjo la carrera de Jimmie Kerrigan con un rodado hacia primera y Alejandro Mejía también llegó a home, luego del rodado Mickey Adolfo por todo jardín central.

Los Pericos se acercaron con sus tres carreras en la octava, justo después de la salida de Wendolyn Bautista del montículo, pero aunque a empujones, el relevo hizo su labor.

El tercero y último de la serie se jugará este domingo desde las dos de la tarde, nuevamente en el Hermanos Serdán de Puebla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *