Los Pericos de Puebla (8-7) vencieron 6-3 a los Bravos de León (6-9) para llevarse la serie disputada este fin de semana en el estadio Hermanos Serdán.

Con un ataque sostenido entre la tercera y la séptima entrada, los Pericos se apuntaron la victoria definitiva ante 5,500 aficionados en la capital poblana.

Edwin Santana (1-0) ganó el juego con labor de sólo una entrada y un tercio, mientras que Fernando Lozano (0-2) cargó con la derrota al trabajar cinco entradas y dos tercios. Permitió cinco hits y cuatro carreras, con cinco ponches y tres pasaportes.

Freylin García (1) se apuntó el salvamento al sacar los últimos tres outs.

Los Bravos rompieron el cero en el encuentro en la parte alta de la segunda entrada, con un sencillo de José Camacho que remolcó a Yorman Rodríguez, pero los Pericos respondieron con un par de carreras en el mismo episodio y una más en el cuarto rollo.

Bravos recortó la diferencia a 3-2 en la quinta, ahora con un elevado de sacrificio de Alan García, para que Eddy Díaz anotara, pero los Pericos volvieron a poner carreraje de por medio con una rayita en la sexta y un par más en la séptima.

Ahora los Bravos vuelven a León para recibir a los Piratas de Campeche, en serie programada de martes a jueves desde las 7:30 de la noche, en el Domingo Santana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *