Missael Valtierra, Martín Herrera y Christian Rodríguez corrieron juntos la más reciente edición del BJX y lo hicieron de gran manera al disfrutar de los 21K.

Contentos con su desempeño, aseguraron que volverán gustosos a correr en la edición del año entrante y es que desde su punto de vista, la de este domingo se trató de una de las más divertidas. 

“Es nuestro primer medio maratón ya que anteriormente habíamos corrido 10, nos pareció un evento muy padre y muy completo, nos resultó muy motivante y nos gustó que tiene buenos puntos de hidratación”, comentó Missael.

Momento refrescante

Uno de los puntos del recorrido que más disfrutaron fue el del ‘regaderazo’ y es que a pocos kilómetros del final, estos “runners” confirmaron que fue un acierto por parte de la organización el que se colocaran aspersores que refrescaron a los corredores:

“Nos gustó mucho la sección del agua, realmente te motiva, es cuando uno iba más cansado y mojarte la verdad te refresca y te motiva a seguir adelante”, comentaron. 

Y es que sin duda el vital líquido fue parte fundamental para que muchos participantes tomaran un segundo aire en pleno recorrido para así llegar hasta la línea de meta.

Con dedicatoria

Por su parte, Christian dedicó esta carrera a su hermano Luis Adán, quien murió hace tres años, así que con un sentimiento por demás especial recorrió cada uno de los 21K en su memoria.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *