Munich, Alemania.- Aunque anotó dos goles en cuatro minutos, Bayern Munich empató contra el Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Champions League.
En el Allianz Arena, Real Madrid se adelantó en el marcador al minuto 24; Toni Kroos filtró la esférica a Vinicius y en el área, el brasileño definió para lograr el primer gol merengue.
En el segundo tiempo, Bayern Munich consiguió el empate al 53’; Leroy Sané se quitó la marca de Ferland Mendy, entró al área y con disparo a primer poste anotó el 1-1.
Dos minutos después, Jamal Musiala entró al área y fue derribado por Lucas Vázquez, por lo que el silbante marcó penal y desde los once pasos, Harry Kane logró el 2-1 en el 57’.
Real Madrid no bajó los brazos y en los minutos finales del encuentro, Rodrygo recibió la falta de Kim Min-Jae en el área y el equipo merengue tuvo ahora el penal a favor y Vinicius se encargó de empatar el marcador a dos.
Con el resultado, de seguir el empate en el partido de vuelta, habrá tiempos extras y de ser necesarios, los penales.
El siguiente duelo entre el Real Madrid y el Bayern Munich será el miércoles 8 de mayo a la 1:00 de la tarde (tiempo del centro de México) en el estadio Santiago Bernabéu.