Los Ángeles, California.- En la Corte de Van Nuys, Julio César Chávez Jr dio varias declaraciones ante varios medios y señaló que “tenía años que no estaba limpio” y agradeció a las autoridades, porque le salvaron su vida. 

El boxeador enfrentará un juicio por el delito de posesión ilegal de un arma y declaró que agradece a las autoridades, porque salvaron su vida. 

Estoy agradecido con la Policía porque me salvó la vida, estoy agradecido con el Juez por darme la oportunidad, aunque sea mexicano. Agradecido con mi abogado porque me mandó a un programa excelente. Tenía años que no estaba limpio”, dijo.

Chávez Jr recordó que en rehabilitaciones anteriores duraba una semana limpio y volvía a recaer. 

Estoy agarrando condición física natural, quiero volver a hacer deporte, a boxear; estoy con mi familia otra vez, estoy en el deporte otra vez. Me esperan cosas buenas, porque estando como estaba, no me esperaba más que quedarme loco, quedarme en la cárcel o perder todo”, declaró. 

El boxeador destacó la ayuda de su padre, Julio César Chávez, y aseguró que lo respeta y lo quiere mucho. También dijo que se detuvo su divorcio con su esposa Frida Muñoz. 

Me motiva mis hijos y todo; el apoyo que he tenido de la Policía, del juez, porque pudieron haber hecho algo peor, volver a boxear limpio otra vez y mantenerme limpio”, aseguró. 

Chávez Jr señaló que le encontraron un quiste en el hígado, pero está “perfectamente bien” de salud. 

El abogado del boxeador señaló que buscarán replantear los delitos para que sean consideradas como “faltas” y que el hijo del ‘Campeón Mexicano’ no pise la cárcel para que pueda seguir con su vida familiar y deportiva.

A inicios de enero, Chávez Jr pagó una fianza y fue liberado de prisión, pero tuvo que entrar a un programa de rehabilitación; en marzo, Julio César Chávez mostró una foto con el Junior, al lado de sus nietos. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *