Irapuato, Guanajuato.- La Directiva del Club Deportivo Irapuato realizó una rueda de prensa para informar de los pormenores previo a su siguiente partido en el Sergio León Chávez, donde recibirá a los Aguacateros de Peribán en el partido de reclasificación de vuelta.
Además, informaron que el jugador Fernando Vázquez sigue lesionado, aunque podría estar en condiciones de salir a la cancha para el partido contra Peribán.
A las cinco de la tarde, el director técnico Victor “Harlem” Medina Martinez llegó a la sala de prensa, acompañado por los jugadores Jassiel Ruiz y Adolfo Hernández, quienes respondieron algunos cuestionamientos respecto al partido anterior y los siguientes. También hicieron una invitación a la afición fresera para asistir al estadio y apoyarlos en un partido tan importante.
Queremos invitar a la afición a que vengan con ropa roja o azul para hacer pesar este estadio, para que juntos logremos ese pase a semifinal que tanto queremos y anhelamos por parte de los jugadores y de la afición”, dijo Jassiel Ruiz.
Jassiel, en cierto momento de la rueda de prensa, mencionó que el Club había recibido un fuerte golpe tras el partido contra Montañeses, pues el encuentro finalizó con varios jugadores de la escuadra fresera lesionados.
Harlem Medina agregó y sostuvo su postura respecto a uno de los goles anulados al jugador Adolfo Hernandez, tachando de injusta la decisión del cuerpo arbitral.
En el grupo de jugadores lesionados, se encuentra Fernando Vázquez y el técnico añadió que el futbolista presenta un desgarre de alrededor de un centímetro, lo que provocó que dejara la cancha en el partido pasado contra Aguacateros de Peribán durante el segundo tiempo.
Pese a ello, el entrenador dijo que Vázquez podría estar en condiciones de entrar al terreno de juego este sábado 4 de mayo en su encuentro de vuelta contra Peribán.
Recordemos que el Club Irapuato publicó un Informe Médico de este jugador el pasado 1 de marzo, en el que se menciona que Fernando presentaba una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, sin embargo, desde un par de jornadas antes ya presentaba molestias en una de sus piernas.
Por otra parte, Adolfo Hernández se mostró más optimista, pues dijo con ánimo que el equipo debe estar preparado para su siguiente partido y que lo principal es pensar en ganar sin importar qué equipo les pongan enfrente.
En el partido de ida, los Freseros de Irapuato venció a los Aguacateros con marcador de 2-1.