Después de un complicado fin de semana en Chihuahua, donde cayeron 83-61 y 92-83 en la serie ante las Adelitas, las Abejas de León regresan a casa para debutar frente a su gente en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBP).
Sin embargo, lo harán en una nueva sede, pues a través de un comunicado en redes sociales, anunciaron su partida del Domo de la Feria y su llegada al Macrocentro León 1.
“Las autoridades deportivas traerán para ti los partidos de manera gratuita”, fue el mensaje en redes sociales, donde además se guió a conseguir los boletos a través de la página oficial del equipo: abejasdeleon.com.
Precisamente, a través de este link, los aficionados podrán confirmar su asistencia a los juegos del jueves 9 y viernes 10 de mayo. El rival será Correcaminos Femenil y las acciones sobre la duela comenzarán a las 7:30 pm.
Abejas tratará de lograr la primera victoria de la campaña ante las tamaulipecas, quienes también cayeron en la Serie Inaugural ante Panteras de Aguascalientes por pizarras de 62-73 y 72-82.
Además de tratar de mejorar su diferencial de carreras de -31, que es producto de 144 puntos a favor y 175 en contra, las del Bajío tratarán de regalarle una alegría a su afición que se ha quedado con ganas de clasificar a la postemporada en los dos años anteriores, en 2022 y 2023.