León, Guanajuato.- Mediante sus redes sociales, Bravos de León dio a conocer que el aficionado involucrado en el incidente con Wirfin Obispo, jugador de Olmecas de Tabasco, ha sido vetado de por vida, por lo que no podrá entrar al estadio Domingo Santana. 

Con un comunicado, Bravos de León detalló que la prioridad en su estadio “es ofrecer un ambiente seguro, inclusivo y de respeto”, para tener una sana convivencia y reiteraron que hay tolerancia cero contra las conductas contrarias. 

Se tomó la decisión de vetar de por vida del Estadio TV4 Domingo Santana al aficionado que estuvo envuelto en la controversia con el lanzador del equipo Olmecas de Tabasco”, detallaron. 

Bravos de León también señaló que buscarán la convivencia familiar en el estadio, por lo que trabajarán para que “se respeten y fomenten los valores que nos definen”. 

Finalmente, el equipo de la Liga Mexicana de Beisbol agradeció a sus aficionados por el apoyo que reciben en ‘La Fortaleza’. 

Wirfin Obispo denunció que un aficionado fue racista con él y reconoció su error al lanzarle un guante, que contenía una pelota; el jugador de Tabasco fue suspendido durante toda la temporada 2024. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *