Contra todo los Rayados de Monterrey sacaron un gran resultado del Estadio Universitario en San Nicolás de los Garza y lograron pegarle por 2-1 a los Tigres de la UANL en una edición más del Clásico Regio. 

Amo y señor del partido, así se plantaron los de azul y blanco en una cancha en la que los Tigres no pudieron pesar y es que con sus mejores hombres simplemente los dirigidos por Robert Dante Siboldi lucieron completamente perdidos en su propia cancha. 

El encargado de abrir el marcador fue Sergio Canales, quien con un golazo logró dar la ventaja a los 28 minutos, con lo que con su tanto comenzó a silenciar la cancha del odiado rival. 

Posteriormente para el 48, Maxi Meza, supo encontrar una gran oportunidad para batir la meta defendida por Carlos Felipe Rodríguez para colocar el segundo tanto que caló hondo en el pecho de los de la ‘U’. 

Previamente a los 45, Diego Lainez a base de agallas pudo colocar el  tanto de la horna, mismo que fue un golazo presumiendo un gran recorte. Ahora la escuadra felina buscará ir y pegar en la cancha del Gigante de Acero este domingo en punto de las 21:10 horas. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *