Veracruz.- El Club Irapuato quedó fuera del torneo, tras perder el partido de vuelta de la semifinal contra Racing FC Porto Palmeiras, el monstruo morado logró empatar el marcador global y gracias a su superioridad en la tabla, eliminaron a los Freseros.

Solo faltaba un paso para llegar a la final del torneo de la Liga Premier, Irapuato tenía la ventaja del marcador global, pues en el partido de ida en el Sergio León Chávez lograron la victoria de 2-1 contra el líder de la Serie A.

En esta ocasión, desde el comienzo del partido en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez en Veracruz, el Club Irapuato jugó a defender su portería para evitar el empate y fueron pocas las oportunidades que generaron para asegurar la victoria.

Fue el equipo local el que presionó en repetidas ocasiones al portero de la Trinca, sin embargo en todo el primer partido no hubo ninguna anotación. Lo más sobresaliente durante los primeros 45 minutos del encuentro fueron las dos tarjetas amarillas para el conjunto irapuatense, la primera para Axel Pacheco, al 5’ y la segunda al 43’ para el jugador Jorge Gaytán.

Para el segundo tiempo, la Trinca seguía jugando para defender su marcador y aunque tuvieron contadas oportunidades para colocar el balón en la red del equipo contrario, estas no fueron del todo aprovechadas.

Fue hasta el minuto 76 que Racing FC Porto Palmeiras logró atravesar la portería fresera con la pelota, logrando la primera y única anotación de todo el partido. 

Irapuato perdió uno a cero y el marcador global quedó empatado a dos goles.

Finalmente al minuto 90 + 10, el árbitro dio el silbatazo final, el monstruo morado aprovechó su posición como líder de la tabla y así Irapuato quedó fuera del torneo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *