Los Tigres de Quintana Roo evitaron la barrida ante los Bravos de León, ganando el tercero y último de la serie con una blanqueada de 3-0 en el parque Beto Ávila.
Cameron Gann (2-2) se apuntó la victoria con una gran salida de seis entradas completas en las que apenas permitió dos imparables, con seis ponches y sólo una base por bolas.
Arturo Reyes (0-3) cargó con el descalabro después de tres entradas en las que le pegaron tres imparables y permitió las tres carreras de la derrota.
El bateo de los Bravos fue limitado a seis imparables, tres de ellos ante el cerrador José Adames, quien con apuros se apuntó el salvamento.
La ofensiva de los Tigres fue oportuna, con Roberto Caro inaugurando la pizarra en la primera entrada gracias al elevado de sacrificio de Alcides Escobar y luego con el imparable de David Rodríguez para empujar a Reynaldo Rodríguez en el mismo primer rollo.
En la baja de la tercera, Alcides volvió a producir, ahora con un rodado al central, que Reynaldo Rodríguez aprovechó para poner la tercera rayita.
Los Bravos de León tendrán una tercera serie consecutiva de visita, ahora arrancando este martes en casa de los Conspiradores de Querétaro.