CDMX.- En plática con Yosgart Gutiérrez, Luis García recordó el momento de la agresión de Miguel Herrera a Christian Martinoli, señalando que por una equivocación de su compañero, llegaron en el mismo tiempo que el ‘Piojo’ al Aeropuerto, donde se dio la agresión del entonces técnico de la Selección Mexicana.
El ‘Doctor’ aseguró que le tocó ser el escudo de Martinoli en ese momento, pero el cronista le dijo que “ni para guardaespaldas” sirve.
Nal… tiene un tema muy ca…; ese g… tiene; yo no sé qué voy a hacer mañana, no sé qué voy a hacer en una hora, él ya sabe lo qué va a hacer en diez años, ya sabe qué va a hacer en sus vacaciones, es el g… más organizado en el mundo y ese día, el pen… se equivoca, lo que nunca le pasa. Salía a la 1:00 de la tarde y se presenta en el Aeropuerto a las 9:00 de la mañana”, declaró.
Debido a que Martinoli “se cuatrapeó”, llegaron al aeropuerto y después de las críticas del comentarista hacia el técnico, Herrera se lanzó contra el colaborador de Azteca.
Le digo al Nal… ‘ponte atrás de mí, yo lo conozco, he hablado con él, jugamos juntos’; pin… Miguel se enoja tanto que empieza a tirar patadas, me comí como cinco, porque le quería pegar a este pen…”, contó.
Miguel Herrera y Christian Martinoli fueron separados y el ‘Doctor’ señaló que el mediocampista Héctor Herrera lo alzó, pero le indicó que “con este cuerpo no puedo pelear”, por lo que le pidió que lo bajara, ya que estaba calmado.
En el avión, García Postigo señaló que Paúl Aguilar estuvo gritando “¡Hay tiro, hay tiro en la casa del boxeo!”, tras la pelea de Herrera y Martinoli.
Creo que Miguel toma una mala decisión de pegarle a Christian y viene esta situación, en donde nunca se pusieron de acuerdo y ni de guardaespaldas serví, porque me comí siete patadas y no pude contener la situación”, finalizó.
(A partir del minuto 9:00)
En noviembre del año pasado, Martinoli contó a Carlos Alazraki que Miguel Herrera reaccionó, debido a que una cuenta ‘fake’ del cronista en X (antes Twitter) fue la que hizo los comentarios en contra de la familia del técnico, quien pensó que era la oficial.