Madrid, España.- El mediocampista Toni Kroos, jugador del Real Madrid, tomó la decisión de finalizar su carrera como futbolista profesional, pero aún tiene dos oportunidades para aumentar su palmarés.
Este martes, Real Madrid dio a conocer que Toni Kroos colgará los botines tras la Eurocopa 2024 con la Selección de Alemania.
Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Toni Kroos, un jugador que ya forma parte de la historia y que es una de las grandes leyendas de nuestro club y del futbol mundial”, escribieron.
Con el conjunto merengue, el mediocampista ganó cinco Mundiales de Clubes, cuatro Champions League, cuatro Supercopas de Europa, cuatro Ligas, cuatro Supercopas de España y una Copa del Rey, sumando 22.
Antes de llegar al equipo de La Liga de España, Kroos jugó en el Bayern Munich con el que consiguió tres Bundesligas, tres Copas, una Supercopa de Alemania, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes, sumando 10 en total con el cuadro alemán.
En Selección, el jugador puede presumir la Copa del Mundo en Brasil 2014.
Toni Kroos también jugó en el actual campeón de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen, que le dedicó un mensaje.
¡Qué orgullosos estamos de haber caminado a tu lado! Te vimos crecer y convertirte en uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Gracias por todo, Leverkusen siempre será tu casa”, escribieron.
El número de campeonatos podría aumentar para el jugador, ya que el 1 de junio disputará la final de la Champions League ante el Borussia Dortmund y Kroos podría levantar su sexto título europeo.
También, el futbolista volvió a la Selección de Alemania y buscará la Eurocopa, título que no gana el equipo desde 1996.