Mediante su cuenta de Instagram, Xavi se despidió de FC Barcelona, asegurando que desea lo mejor “al club que llevo en el corazón”.
Xavi confirmó que ante Sevilla, será su último partido como director técnico del Barcelona, equipo al que dirigió por dos años y medio.
Nunca es fácil marcharse del club de tu vida, pero lo hago muy orgulloso, después de dos años y medio al frente de un vestuario que ha sido como una segunda familia”, escribió.
El exjugador aseguró que ahora será “un culé más” en la tribuna, porque seguirá siendo aficionado del club, al cual le deseó lo mejor y siempre estará a disposición.
El técnico también agradeció a los jugadores y staff, lamentando la presente campaña, en la que no levantaron títulos, pero destacó que hay “una nueva generación de jóvenes futbolistas de La Masía que ilusionan a todos los barcelonistas”.
Xavi agradeció también a los aficionados, junta directiva, directores deportivos, medios de comunicación y al presidente Joan Laporta por los dos años y medio como entrenador del Barcelona.
Deseo lo mejor al club que llevo en el corazón. Visca el Barca”, finalizó.
Este viernes, Barcelona informó que Laporta informó a Xavi que no seguirá como entrenador para la temporada 2024-2025 y agradeció al entrenador por su trabajo, deseándole “toda la suerte del mundo”.
Como entrenador del club culé, Xavi levantó la Liga y la Supercopa de España, ambos títulos en 2023.