Pumas ha intentado por todos los caminos hacerse de un jugador que está en el Viejo Continente, pero parece ser que la operación está a punto de caerse.
Según pudo conocer Súper Deportivo, la transferencia de Marquinhos a los auriazules está a punto de caerse debido a la nula respuesta de Ferencváros de Hungría, que desde hace varios días recibió la oferta.
La única forma de que el brasileño, quien anotó siete goles y dio ocho asistencias en 27 juegos que disputó a lo largo de la temporada, firme con los universitarios, es que él mismo los llame directamente e informe que tiene su salida destrabada, además de que la directiva mexicana todavía lo tenga en sus planes.
Con 24 años de edad, Marquinhos ha ganado cuatro títulos y ha vestido tres camisetas más: Atlético Mineiro y Chapecoense de Brasil Botev Plovdiv de Bulgaria.
En el Ferencváros ha registrado sus mejores números, pues desde inicios desde el 2022, ha recopilado 13 goles y 25 asistencias en 96 juegos.
Pumas sigue buscando
Este mismo medio pudo enterarse que los universitarios ya buscan en otros rumbos la opción de fichar a un extremo, además de un defensor central izquierdo que sea rápido y versátil.
La intención es aumentar la competencia interna en la plantilla de Gustavo Lema, quien los dirigió en el Clausura 2024 y llegó hasta los 4tos de Final, donde cayeron eliminados ante Cruz Azul por global de 4 a 2.