La final de Vuelta entre América y Cruz Azul, por el título del Clausura 2024 de la Liga MX, ha sido retrasada por el aguacero que cae en la Ciudad de México.

La Liga MX informó primero que las condiciones climáticas no permitían arrancar el juego a la hora original (7 de la noche), por lo que estarían atentos.

Más tarde, la propia Liga MX informó que el juego se ha reprogramado para las 7:35 de la noche de este domingo, para darle tiempo a los jugadores para su calentamiento sobre el terreno.

“El partido comenzará a las 19:35 hrs., luego de que ambos equipos realizarán calentamiento en la cancha del Estadio Azteca. Todo listo para la Vuelta de la Gran Final”.

Los jugadores de ambos equipos ya están en la cancha del Azteca, aunque sigue la lluvia sobre el Coloso de Santa Úrsula, a reventar con alrededor de 80 mil aficionados.

Según se pudo observar en transmisiones de redes sociales, los equipos llegaron al estadio tres horas antes del juego y ya sufrían por la lluvia.

América y Cruz Azul empataron a uno en el juego de Ida, el jueves en el estadio de la Ciudad de los Deportes. Si se mantiene el empate global, deberán jugar tiempo extra y quizá tirar penales.

Se trata de la tercera final entre estos equipos en tornos cortos y las dos anteriores las ganó el América.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *