Los seleccionados de Ghana y Marruecos armaron una batalla campal en la definición de la Copa Africana de futbol para amputados.
Según reportes de medios africanos, Ghana se impuso a Marruecos 2-1 en la gran final, para llevarse el trofeo de este torneo que pretendía estrechar los lazos entre futbolistas que sufrieron alguna amputación.
Sin embargo, la tensión que se vivió en el juego se extendió tras el final del duelo y recién pitó el árbitro, los jugadores comenzaron a golpearse.
Así se dieron escenas vergonzosas, como jugadores golpeando a sus rivales con las muletas y otros tendidos en el césped, mientras las asistencias médicas no se daban abasto.
El cuerpo arbitral trató de contener la gresca, pero debió llegar la seguridad del estadio para terminar con el conflicto.
El juego, disputado en El Cairo, Egipto, arrancó con ventaja para Marruecos vía El Mustapha Hliouatd, pero Ghana dio la voltereta con los tantos de Mohamed Mubarak, el segundo en tiempo extra.
El torneo se extendió durante una semana y los juegos se disputaron con dos tiempos de 25 minutos, todo con vistas al Campeonato Mundial de Futbol para amputados, que se celebrará en Panamá en 2026.