Arabia Saudita.- Cristiano Ronaldo disputó una final más con Al-Nassr, el jugador estuvo a punto de hacer un golazo de chilena y al final, no pudo evitar el llanto, tras perder en serie de penales. 

En la Copa del Rey de Campeones, Al-Nassr enfrentó al Al Hilal y el equipo rival se adelantó en el marcador con gol de Aleksandar Mitrovic al minuto 7. 

Al 45’, Otavinho mandó servicio al área, donde Cristiano se lanzó de chilena, impactó el balón, pero este pegó en el poste y el portugués quedó cerca de anotar el empate.

Durante el segundo tiempo, Al Hilal se quedó con nueve jugadores, tras las expulsiones de Ali Al-Bulaihi al 87’ y Kalidou Koulibaly al 90’; Al-Nassr se quedó con diez, tras la tarjeta roja al portero David Ospina, por lo que el arquero Waleed Abdullah entró por Abdulelah Al-Amri. 

Fue hasta el minuto 88 que Al-Nassr logró igualar el marcador con anotación de Ayman Yanya. 

La final tuvo tiempos extras y al no haber ganador, se definió en penales, instancia en la que Al Hilal fue superior. Por el equipo anotaron Mitrovic, Mohamed Kanno, Hassan Tambakti, Abdullah Al-Hamdan y Nasser Aldawsari; fallaron Rubén Neves y Saud Abdulhamid, 

Por Al-Nassr, marcaron Cristiano, Sami Al-Najei, Abdulrahman Ghareeb y Ali Lawgami; fallaron Alex Telles, Ali Al-Hassan y Meshari Al-Nemer. 

Tras el resultado, Cristiano salió del terreno de juego entre lágrimas, debido al subcampeonato. 

Al-Nassr ganó el año pasado la Copa de Campeones Árabe.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *