CDMX.- En plática para el podcast ‘Los Jefes’, Pepe Segarra habló sobre su llegada a Fox Sports y su salida de Televisa; sobre este último tema, sus amigos Enrique Burak y Antonio de Valdés creyeron que era “fake news” o falso el que se iba.
Segarra recordó cuando avisó a Burak y a Toño de Valdés que se iba de Televisa, noticia que “no lo podían creer”.
Cuando fui a Televisa y renuncié, no me lo podía creer nadie, ‘cómo este señor que es casi de los elementos de archivo de aquí, que lleva mil años aquí, cómo que ya se va’, pues ya me voy”, dijo. “(Burak y Toño de Valdés) pensaban que era una fake news, no; pensaban que era mentira y no. Allá no lo podían creer, pensaban que estaba bromeando”, agregó.
El cronista reveló que la oferta con Fox Sports fue discreta y dio la noticia cuando se concretó, destacando que “todos los cambios son buenos”, trabaja a gusto en la empresa, pero siempre será amigo de Toño de Valdés y Enrique Burak.
Pepe Segarra señaló que en Fox Sports tuvo la oportunidad de conocer a más personas “maravillosas” y se sintió feliz de tener “algo nuevo”.
Sobre su llegada al canal, el cronista detalló que se debió por su amor al beisbol, asegurando que “es un verdadero enamorado” y un apasionado del deporte, por lo que le afectó que en Televisa no tuvieran la transmisión de las Grandes Ligas y la Liga Mexicana.
Me encanta el beisbol de las Grandes Ligas y por supuesto, me gusta mucho el de la Liga Mexicana; ese fue un gancho maravilloso para dar el salto (a Fox Sports)”, declaró.
Segarra aceptó que “no podía creer” el recibimiento que tuvo en el estadio Alfredo Harp Helú, cuando tuvo su debut con Fox Sports, en el partido entre Yanquis de Nueva York ante Diablos Rojos del México, asegurando que tuvo una experiencia “inolvidable” porque nunca había vivido una vivencia igual en sus años como cronista.