Gran partido plasmó la Selección Mexicana Sub23 que dirige Ricardo Cadena en su segundo compromiso dentro del tradicional torneo Esperanzas de Toulón o actualmente conocido como Maurice Revello al imponerse en un duelo de volteretas a su similar de Arabia Saudita por 3-2.
El invicto para el Tricolor Juvenil continúa luego de comenzar con el pie derecho dicho certamen a inicios de semana venciendo en tanda de penales a la local Francia, por lo que el triunfo de este viernes le permite ser líder de su sector con cinco unidades.
El partido
Intensidad total ante los árabes, el encargado de abrir el marcador fue Alan Bautista producto de una muy buena jugada colectiva que permitió hacer daño a la escuadra saudí. Fue hasta el complemento que el empate se dio por conducto de Talal Haji.
Tras el tanto de la igualada la escuadra saudi se lanzó con todo al frente a grado tal de dar con la voltereta, misma que llegó gracias a Al Jaber. Pero el Tricolor no bajó los brazos y por obra del potosino y jugador de Rosario Central, Luca Martínez Dupuy.
Finalmente, Miguel Rodríguez con previa colaboración del propio Dupuy empujó la bola al fondo de las redes para dar con el 3-1 definitivo, dejando una de las mejores actuaciones de escuadras aztecas en este certamen.
Ahora el Mini Tri en donde también participa el leonés, Fidel Ambriz se medirá a su similar de Costa de Marfil el próximo domingo.