CDMX.- En Futbol Picante, el tema de discusión era el cambio generacional en la Selección Mexicana, por lo que Álvaro Morales señaló que Fernando ‘Nene’ Beltrán ya debe ser el ‘Señor Beltrán’ y tras una anécdota, Adal Franco mandó un consejo a Guillermo Ochoa para que el narrador de ESPN deje de criticarlo.
Álvaro Morales destacó que ‘Nene’ Beltrán es de los jugadores destacados en Chivas, pero “necesitamos que ya sea el Señor Beltrán”, y posteriormente, su compañero Dionisio Estrada declaró que el narrador alabó al futbolista del Rebaño Sagrado.
Tienen un puestecito de tortas ahogadas; lo matabas y después de ese enlace con Jesús Bernal, ‘el Nene Beltrán, enorme, grandioso’”, dijo Estrada.
Adal Franco apuntó que Morales “baja la guardia” cuando se involucra a la comida y recordó que a Uriel Antuna, de Cruz Azul, le invitó unos tacos.
Es la fórmula, es la kryptonita. Ochoa, ¿no tiene unas tortas? Invítale unas tortas y se acaba el pleito que tiene contigo. Mensaje para Guillermo Ochoa, pido mi cámara, Francisco Guillermo Ochoa, si quieres que Álvaro Morales te deje de atacar o reventar, invítale unas tortas”, dijo.
John Sutcliffe aseguró que deberá haber algo como el Estado Mayor Presidencial para que alguien coma las tortas antes que los involucrados, por lo que Morales comenzó a reírse.
Álvaro Morales declaró que no ha tratado bien a Franco, debido a que hace mucho que no le ha invitado unos tacos.